Loreto: golpearon y tiraron a un perro en un pozo con agua, donde casi muere congelado
Imagen ilustrativa.
#PrimeroEnNDW

Loreto: golpearon y tiraron a un perro en un pozo con agua, donde casi muere congelado

El animal vivió en el hospital zonal durante los últimos 12 años, y hacía 5 días que no lo veían. El informe del cruel hecho, denunciado por una proteccionista
14/05/2019

Un cruel acto fue denunciado en Loreto, donde desconocidos golpearon y tiraron a un perro en un pozo con agua. El animal casi muere congelado.

A las 14 de hoy se presentó en sede policial Miriam Yudith Zalazar, de 52 años y domiciliada en el barrio 84 Viviendas, para denunciar a desconocidos por infracción a la ley 14.346, de Malos tratos y actos de crueldad contra los animales.

Según manifestó, es integrante de una asociación protectora que rescata animales de la calle, y ayer advirtieron que un perro, que durante los últimos 12 años vivió en el hospital zonal, no estaba allí. Aparentemente había desaparecido hacía 5 días.

Cuando comenzaron a buscarlo, lo hallaron dentro de un pozo con agua, con signos de evidente maltrato, donde permaneció a muy bajas temperaturas.

El fiscal Alfonzo dispuso que se tomen fotografías en el lugar del hecho, se realice informe socioambiental y, en caso de surgir entrevistas, sean recepcionadas.

De las actuaciones se hizo cargo el personal de la Comisaría 27ª.

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento