Dos hombres asaltaron a una pareja, ataron al joven a un árbol y violaron a su novia delante suyo
Imagen de archivo.
#Incalificables

Dos hombres asaltaron a una pareja, ataron al joven a un árbol y violaron a su novia delante suyo

Las víctimas del calvario lograron brindar datos físicos y de vestimenta de los bestiales delincuentes, y fueron detenidos. El informe
14/05/2019

Dos hombres asaltaron a una pareja, ataron al joven a un árbol y violaron a su novia delante suyo, en un aberrante hecho ocurrido tiempo atrás en Santiago del Estero.

En aquélla oportunidad, los delincuentes abordaron a las víctimas cuando salían de un baile sobre la Ruta 9, y les robaron celulares, dinero y documentación, pero eso era sólo el principio del infierno.

Luego de apoderarse de sus pertenencias, golpearon al joven y lo ataron a un árbol. Mientras el muchacho miraba todo, desnudaron a su novia y la violaron sin que él pudiera hacer nada en su defensa.

Con los datos físicos y de vestimenta de los agresores, que las víctimas brindaron a la Policía, fueron detenidos ese mismo día en sus respectivas viviendas.

Este martes iban a comenzar a ser juzgados en esta Capital, a puertas cerradas, por los delitos de privación ilegítima de la libertad, robo calificado y abuso sexual, y podrían ser condenados a 20 años de prisión.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento