El padre de los niños muertos en incendio intentó cortarse las venas
Jiménez fue detenido ayer luego de acuchillar a dos sujetos que bebían con su ex.
#PrimeroEnNDW

El padre de los niños muertos en incendio intentó cortarse las venas

Fue detenido ayer luego de haber apuñalado a dos sujetos, con quienes la madre de las víctimas del foco ígneo —su expareja— compartía bebidas alcohólicas. El informe
14/05/2019

El padre de los dos niños muertos en el trágico incendio ocurrido tiempo atrás en el barrio Los Lagos de la ciudad de La Banda, intentó cortarse las venas en su celda.

Recordemos que ayer había sido detenido luego de acuchillar a dos sujetos que compartían bebidas alcohólicas con su expareja, la madre de los menores fallecidos.

Leé también: Mamá de nenes muertos en incendio bebía con amigos, y el papá los apuñaló

Según confió una calificada fuente al Multimedio, a las 12.40 de hoy, el celdero de la Comisaría 47ª, agente Gutiérrez, escuchó gritar a un detenido de apellido Roldán, y al acercarse divisó a otro sujeto privado de su libertad autolesionándose en el sector del baño de su calabozo.

Leé también: Detuvieron al papá de los nenes muertos en incendio de La Banda, por apuñalar a amigos de su ex

Lo informó de inmediato al jefe de la dependencia, subcomisario Santillán, y junto con personal de Guardia ingresaron a la celda para auxiliarlo.

Fue identificado como Pascual Jesús Jiménez, de 29 años y domiciliado en barrio Los Naranjos, acusado de homicidio en grado de tentativa.

Jiménez se provocó cortes en el brazo izquierdo con una hoja de afeitar y la tiró por el inodoro. Fue trasladado al Centro Integral de Salud La Banda, y se encontraría fuera de peligro.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento