Mamá de nenes muertos en incendio bebía con amigos, y el papá los apuñaló
Imagen ilustrativa.
#DramaEnLaBanda

Mamá de nenes muertos en incendio bebía con amigos, y el papá los apuñaló

Uno de los acuchillados por el progenitor de los menores que fallecieron en la tragedia del barrio Los Lagos, está con pronóstico reservado. Esto informó la Policía
13/05/2019

La mamá de los nenes muertos en el trágico incendio ocurrido tiempo atrás en el barrio Los Lagos de la ciudad de La Banda bebía con sus amigos, y el papá de las víctimas, su expareja, los apuñaló.

Alrededor de las 7.50 de ayer se presentó en sede policial Mayra Ruth Lazarte, de 23 años y domiciliada en Catamarca 472 del mencionado barrio, mamá de los menores fallecidos, y manifestó a los efectivos que momentos antes, mientras bebía con sus amigos en una vivienda de calle San Juan al 100, en el barrio San Martín, se presentó en el lugar su exnovio, identificado como Pascual Jesús Jiménez, de 28 años y domiciliado en barrio Los Naranjos, padre de las mencionadas víctimas fatales.

Cuando uno de los jóvenes con quienes la denunciante bebía fue a abrirle la puerta, el denunciado arremetió contra él y lo apuñaló, al igual que a los demás presentes. La joven huyó a toda prisa y se dirigió de inmediato a sede policial.

Alrededor de las 8.50 del domingo ingresaron en el Centro Integral de Salud dos heridos, identificados como Jorge Exequiel Bustos (26), domiciliado en barrio Bajo de Vértiz, con una "herida cortante en intercostal y codo derecho", a quien se diagnosticó neumotórax, y Federico Ruiz Alonzo (37), a quien se diagnosticó hemoneumotórax.

El último mencionado quedó en observación y con pronóstico reservado, por la gravedad de las heridas sufridas.

De las actuaciones se hizo cargo el personal de la Comisaría 13ª.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento