Halló a su madre ahorcada en un algarrobo, a metros de su casa
#HorrorEnCopo

Halló a su madre ahorcada en un algarrobo, a metros de su casa

La víctima, de apellido Orellana, sujetó una soga al árbol y luego a su cuello. La Policía encontró sus pertenencias junto a la planta
08/05/2019

Juntó sus pertenencias en una bolsa salió con la promesa de regresar en unos minutos. Sin embargo, fue hallada ahorcada en un árbol, a cien metros de su casa que está ubicada en el paraje La Huerta, Copo.
Las averiguaciones que lleva a cabo el fiscal de Copo, Dr. Santiago Bridoux se iniciaron luego de que una joven saliera a buscar a su madre.
Rosa Virginia Orellana, de 72 años, residente en el paraje La Huerta, departamento Copo, había salido en horas de la mañana. Fue hallada ahorcada cerca de las dos de la tarde del jueves.
Orellana pendía de la rama de un algarrobo que está ubicado a unos 100 metros de su casa. Para concretar el hecho, sujetó una soga al árbol y luego a su cuello. La Policía encontró sus pertenencias a un lado de la frondosa planta.
Por disposición del fiscal Bridoux, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de La Banda, donde se llevará a cabo la autopsia para establecer las causas del deceso de la jubilada.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento