Un malabarista defendió a su pareja de un violador y terminó acuchillado
#CampingDeQuimilí

Un malabarista defendió a su pareja de un violador y terminó acuchillado

El lesionado y su concubina presentaban un aparente aliento etílico. La mujer dijo ante la Policía que no conoce al depravado.
06/05/2019

Un malabarista jujeño de 32 años y su pareja santiagueña, de apellido Roldán (28), domiciliada en el barrio Siglo XXI de la ciudad Capital, se encuentran acampando en el camping cercano a la terminal de ómnibus de Quimilí, departamento Mariano Moreno. La pareja se encuentra con dos hijos de 4 y 7 años, mientras el hombre de apellido Barrionuevo se gana la vida en las esquinas con semáforos realizando malabares y solicitando una colaboración monetaria. Es su manera de subsistir, revelaron a la Policía.
A las siete de la mañana de ayer, la mujer se dirigió al baño. En esa circunstancia, fue atacada por un sujeto, quien intentó abusarla sexualmente. Los gritos de la víctima alertaron a su pareja, quien fue en su ayuda. Se trenzó en lucha con el depravado, ocasión en la que el desconocido lo atacó con un cuchillo y le provocó heridas cortantes en el cuero cabelludo, brazos y cerca del cuello. El malabarista cayó inconsciente. Luego, el agresor se dio a la fuga. El hecho generó la intervención de la Policía, que advirtió que tanto el herido como su pareja estaban con aparente aliento etílico.
El lesionado fue trasladado al hospital zonal, donde se determinó que las heridas de arma blanca no serían de gravedad, aunque quedó internado en observación tras practicarle las curaciones.
La mujer manifestó a los investigadores que no conoce al agresor. Los uniformados profundizan las averiguaciones para establecer cómo sucedieron los hechos, a fin de identificar al atacante.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario