Roger, Parnás y Pedemonte fueron confirmados en Los Pumitas para el Mundial
#Argentina2019

Roger, Parnás y Pedemonte fueron confirmados en Los Pumitas para el Mundial

Los rugbiers santiagueños formarán parte de la selección nacional M20, en el la cita máxima que será el próximo mes en Rosario.
01/05/2019

Tres santiagueños fueron confirmados para formar parte de la selección nacional juvenil de rugby, Los Pumitas, en el Mundial 2019 que se jugará en nuestro pais del 4 a 9 de junio. Se trata de Bautista Pedemonte, Nicolás Roger y Federico Parnas.

El anució se hizo eco en las redes sociales de esta manera: TRES MUNDIALISTAS! Los santiagueños @bautistapedemonte @nicoroger y @parnas_if fueron confirmados por la @unionargentina en el plantel de Los Pumitas que jugará en junio próximo el Mundial M20 en nuestro país en un nuevo hecho histórico para nuestro rugby.

Amistoso

En el día del trabajador, los seleccionados de Argentina XV y Los Pumitas no se tomaron descanso y disputaron un entretenido partido amistoso el cual quedó en mano de los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe, que superaron a los Menores de 20 años por 59 a 31.

Fue en la cancha principal del club Palermo Bajo en un encuentro muy intenso desde el minuto cero. Con el aliciente del inminente anuncio de la lista para el Mundial de la categoría, Los Pumitas demostraron garras, juego y mucho tackle para ganarse un lugar. Del otro lado, los integrantes del elenco de Argentina XV, que se prepara para disputar el Sudamericano, también pusieron lo suyo.

Fue sin dudas una buena prueba para ambos equipos que se preparan para afrontar el Mundial Juvenil para Los Pumitas, y el Sudamericano de Mayores para Argentina XV. Ahora llegará el tiempo de las conclusiones y la toma de decisiones para ambos staff, para definir y confirmar de manera oficial los planteles que disputarán los respectivos certámenes.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento