Detienen a 4 hombres, una mujer y secuestran gran cantidad de drogas
#MonteQuemado

Detienen a 4 hombres, una mujer y secuestran gran cantidad de drogas

La Policía también incautó dinero en efectivo, celulares y dos vehículos
26/04/2019

Durante un procedimiento en contra del narcomenudeo, que tuvo lugar el anoche en la ciudad de Monte Quemado, se logró la detención de tres hombres, una mujer y el secuestro de dos vehículos, teléfonos celulares, droga y dinero en efectivo.

El procedimiento tuvo lugar en los barrios Centro e Islas Malvinas de la ciudad de Monte Quemado, en dos domicilios, de manera simultánea. En el barrio Centro de la mencionada ciudad se logró la detención de tres hombres, identificados como Fabio Cortéz, de 33 años; Sebastián Herrera, de 32 y Eduardo Vizgarra, de 29. En ese domicilio se secuestraron 34 gramos de marihuana, 8 gramos de cocaína, 200 pesos en efectivo y 5 celulares. En esa misma dirección desde el interior de una camioneta Toyota Hilux, sustrajeron 293 gramos de marihuana.

Por otro lado, de forma simultánea, en un inmueble del barrio Islas Malvinas, se produjo la detención de Florencia Mo, de 31 años (pareja de Herrera), pero en el domicilio no se encontró droga ni dinero en efectivo. Sin embargo, las tareas investigativas efectuadas al respecto determinaron que Florencia Mo, había entregado una mochila a su cuñado (hermano del detenido Herrera), y le había ordenado que la arrojara lejos de la casa.

De inmediato y tras obtener esa importante información, los uniformados se dispusieron a encontrar la mochila, para ese trabajo, el personal policial que realizaba el operativo, contó con la participación de "Crack", un can antinarcótico del puesto caminero Urutaú, quien recibiendo ordenes de su guía, colaboró efectivamente en la búsqueda.

Al cabo de un corto lapso, la mochila fue encontrada, a la vera de Ruta Nacional Nº 16 a la altura del kilómetro 436, y desde su interior se extrajo un ladrillo de marihuana con un pesaje de 793 gramos, 158 gramos de cocaína, un revólver calibre 22 y 45 cartuchos calibre 22.

Gabriel Gómez, fiscal de turno informó al Juez de Control y Garantías, José Luís Torrelio, de los pormenores del caso, y el mismo ordenó la Detención e incomunicación, de los cuatro masculinos (en donde se incluye a los antes mencionados a Omar Herrera, de 29 años, que fue el hombre que arrojó la mochila a la vera de la ruta) la mujer, el secuestro de la marihuana, la cocaína, los vehículos, el dinero en efectivo y otros elementos involucrados en los hechos.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento