Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #DebesSaberlo

Equipo confirmado para enfrentar a Deportes Tolima

Zárate reemplazará a Tevez, que no fue concentrado por lesión, y formará la dupla de ataque junto con Benedetto

Boca, que viajó hace 24 horas a Colombia para jugar mañana ante Deportes Tolima por la Copa Libertadores, se entrenó en Bogotá después del mediodía para calmar la ansiedad de los jugadores, ya que no pudo arribar a la ciudad de Ibagué, debido a que el aeropuerto continuaba cerrado por factores climáticos.

 

En ese contexto, el entrenador Gustavo Alfaro confirmó el equipo en el predio de la Federación Colombiana de Fútbol, donde Carloz Queiroz, colega de la selección local, se acercó a hablar con el ex Arsenal. El único cambio con respecto al equipo que viene de golear a Jorge Wilstermann por 4-0 en la Bombonera es el de Mauro Zárate por Carlos Tevez, que no concentró por lesión.

 

Luego de la práctica, el plantel firmó autógrafos y se sacó selfies con los hinchas en la puerta del hotel para agradecer por el apoyo en medio de la odisea, que culminará a las 15 con el último trato del vuelo. De lo contrario, la delegación lo hará en micro.

 

¿Los 11? Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Naithan Nández, Emanuel Reynoso; Zárate y Darío Benedetto.

 

Si Boca le gana a Tolima asegurará el pasaje a los octavos de final del torneo continental, y si empata también quedará muy encaminado de cara a la última presentación de la fase de grupos contra Atlético Paranaense, ya que también lo ayuda la diferencia de gol a favor.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso