Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Manosearon a una joven e intentaron subirla por la fuerza a un auto

Los gritos desesperados de la víctima, pidiendo auxilio, hicieron que los dos sujetos se dieran a la fuga a toda velocidad. Esto informó la Policía

Un terrible episodio vivió ayer una joven en el barrio Jorge Newbery de la Capital santiagueña, cuando la manosearon e intentaron subirla a la fuerza a un auto.

 

Según confió una fuente al Multimedio, a las 18 del lunes se presentó en sede policial la víctima, domiciliada en calle Carola Lorenzini del mencionado complejo habitacional, para denunciar el calvario que había vivido minutos antes.

 

Según manifestó, a las 17.05 caminaba por la mencionada arteria cuando advirtió que dos sujetos a bordo de un automóvil blanco con franjas verdes —aparentemente un remís—, en el que se oía música a alto volumen, la seguían.

 

Cuando ya iba por la esquina de calles Alfonzo Quinzio y Sargento Romero, uno de los sujetos, que iba del lado del acompañante, descendió del vehículo y la tomó de un brazo.

 

La forzaba para que ingresara al rodado, y mientras lo hacía le tocó los glúteos.

 

La víctima comenzó a gritar desesperadamente pidiendo auxilio, y en ese momento los sujetos se dieron a la fuga en el automóvil con sentido norte-sur, por calle Alfonso Quinzio.

 

El fiscal de turno, doctor Alfonzo Rubén ordenó realizar las averiguaciones de rigor.

 

De las actuaciones se hizo cargo la Comisaría Comunitaria Nº 5.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso