Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #InuguróImportantesObras

Zamora encabezó el acto por el 141º aniversario de San Pedro de Guasayán

Inauguran mejoras en el hospital distrital, un barrio, plazoletas y energía

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora encabezó la ceremonia central por el 141° aniversario de fundación de la ciudad de San Pedro de Guasayán, departamento Guasayán, oportunidad en la que dejó inauguradas importantes obras públicas entre las que se encuentran, el moderno hospital distrital “Dr. Octavio Carabajal”, el barrio Tradición compuesto por 40 viviendas sociales, las plazoletas “Tomy Cisterna” y “Juan Diego” y el tendido eléctrico en el paraje Pozo Cavado.

En la oportunidad, acompañaron al primer mandatario, los ministros de Gobierno, de Obras Públicas, Arq. Daniel Brué; de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai; presidente del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo, CPN Eduardo Augusto du Bois; secretaria técnica del IPVU, Sara Ayuch; subsecretario de Salud, Dr. César Monti; director del Interior del Ministerio de Salud, Juan Salvatierra; jefes comunales, entre otros que fueron recibidos por el intendente local José Nour.

 

Inauguración del barrio

Zamora junto al intendente municipal de San Pedro de Guasayán, José Roberto Nour, y el ministro de Obras y Servicios Públicos, Arq. Daniel Brué dejaron inaugurado el complejo habitacional “Tradición” compuesto por 40 viviendas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso