Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #HospitalRegional

Fin de semana largo con 55 heridos en accidentes viales

A pesar de las recomendaciones para evitar siniestros de este tenor y los amplios operativos de prevención, la cifra se mantuvo

Desde la guardia del hospital Regional Ramón Carrillo, el doctor Rodolfo Gavícola brindó detalles estadísticos sobre el trabajo que se realizó en el servicio de urgencia del centro médico.

 

Durante el fin de semana largo por el feriado de Semana Santa, la cantidad de ingreso de pacientes por accidentes viales y heridos con armas no superó los 70 pacientes.

En este sentido, las cifras son: 55 pacientes accidentados en siniestros viales, seis que ingresaron heridos con arma blanca y dos con heridas de arma de fuego.

Esta cifra es la más común que se presenta durante los fines de semana largos en el hospital Regional, no obstante los pacientes que recurren a la guardia del centro de salud por problemas cardíacos y accidentes domésticos (caídas, descompensaciones, etc.) pertenecen a la estadística general de ingreso del servicio a cargo del doctor Gavícola.

 

Shock Room

 

 

Asimismo, cabe destacar que en cada día de guardia en el servicio de urgencia, el hospital cuenta con más de 15 profesionales de distintas especialidades y que en el sector de Shock Room se atiende a todos los pacientes que ingresan a urgencias porque tienen mayor necesidad de ser atendidos.

 

.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso