Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Los vecinos acompañan estas iniciativas

Llevan a cabo distintas actividades para la comunidad en la ciudad de Frías

Se trata del aporte de un espacio y nuevas obras en un jardín de infantes.

En el salón de acuerdos de la Municipalidad de Frías se firmó un importante convenio entre la ciudadana Sariu Freille y la Comuna, a los efectos de ceder —en calidad de comodato— un inmueble ubicado en el Centro Comercial del barrio 24 de Septiembre, para que funcione una nueva dependencia policial. Al respecto, el intendente Aníbal Padula agradeció “el gesto desinteresado y digno de una vecina comprometida, ya que hoy todos necesitamos seguridad. Esta familia cede a título de préstamo este espacio, para que el Municipio pueda gestionar una nueva sede policial, elevando la propuesta a quien corresponda y realizar la gestión pertinente para poder instalarla en el menor tiempo posible y así trabajar en la prevención de hechos delictivos”.

 

 

Por su parte, Sarui Freille, viuda del reconocido comerciante friense Luis Freille, manifestó que “se sienten honrados de poder colaborar con la comunidad. Seguramente mi esposo estaría también muy orgulloso de hacerlo”, concluyó la vecina. Cabe acotar que el siguiente paso es gestionar ante las autoridades provinciales esta posibilidad que redundará en beneficios para este sector de la ciudad que ha crecido en los últimos 20 años.

 

 

Por otra parte, el jardín de infantes Manzanita, ubicado en el barrio 24 de Septiembre, recibió la visita del jefe comunal, quien supervisó el trabajo que viene realizando personal de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, que construye una nueva aula. La misma es el resultado de un trabajo compartido entre la Asociación Cooperadora y el Municipio.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso