Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Hollywood

Johnny Depp habría intentado perjudicar a su ex Amber Heard ante Warner Bros

Lo confirmó el medio The Hollywood Reporter en el marco de declaraciones de importantes empresarios de Hollywood.

El astro Johnny Depp está acusado de haber intentado dejar sin trabajo a su ex mujer Amber Heard. El sitio The Hollywood Reporter publicó que el actor habría presionado a los directivos de Warnes Bros, estudio en el que el actor protagoniza la saga Animales fantásticos, para que saquen a la actriz de la serie Aquaman.

 

Según revelaron, Depp intentó ejercer su poder de influencia y presionó a Kevin Tsujihara, antiguo CEO de Warner para que despidiese a Heard y no pueda interpretar a Mera en Aquaman.

 

Pero no fue solo eso sino que además la quiso sacar del mercado laboral pidiendo que no se la llame para otros proyectos.

 

Aparentemente, la información provino de una citación judicial que recibió Kevin Tsujihara en el marco de una demanda que le hizo Depp a su antiguo abogado Jake Bloom por los malos consejos recibidos por parte del letrado en su divorcio de 2017.

 

Varios ejecutivos y empresarios de Hollywood fueron citados para declarar, como sucedió con Kevin. En el juicio tendrá que ratificar si esto es cierto.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso