Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaNacional

Olímpico venció a Gimnasia y Esgrima y volvió a cantar victoria en La Banda

Venció a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 95 a 93

Olímpico volvió a la senda del triunfo. Venció anoche en la última pelota a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, por 95 a 93.

Gran primer tiempo de Olímpico que dominó a gusto y placer la pintura con Santos (12) y 24 en total, también apareció Massey a distancia y gran juego defensivo en general para tapar las vías de gol más importantes en los sureños. El dominio fue notable en el juego aéreo (21 – 12). El “negro” alcanzó una máxima de 11 puntos promediado el segundo tramo. Así se llegó a la primera mitad 42 a 36 para el local luego de tiros largos de Treise y Giorgetti.

En el segundo tiempo, el trámite no varió demasiado. Gimnasia tuvo en Vega al líder de una remontada que lo colocó al frente 68 a 61 luego de un par de bombazos de Lewis, Treise y el mismísimo Vega. En la segunda mitad, la actitud del local lució diferente y con el empuje de su gente emparejó el pleito en 73 con 5.50 finales. Los de Villagrán tuvieron en Giorgetti a su foco de gol a distancia y Olímpico se mantenía en juego con los rompimientos de Solano y Massey (82 a 81 para la visita con 3m). La salida de Santos por 5 infracciones le dio la chance a Vargas de moverse con soltura en el poste bajo, pero Treise parecía tener las llaves para destrabar un juego parejo. El conductor con (8-11 en triples). Con el juego empatado en 93 y 14” en el reloj, Gelvis Solano de gran cierre le dio el triunfo al “negro” desde la línea porque Treise no pudo anotar el tiro del final.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso