Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tragedia

Creyó que su marido andaba "tomando", pero lo encontró muerto en un aljibe

La víctima había desaparecido el día anterior, y cuando la mujer quiso sacar agua, halló su cuerpo. Llevaba varias horas sin vida

Néstor Antonio Molina, un jornalero de 47 años del paraje La Laguna, cercano a la localidad de Sol de Julio, departamento Ojo de Agua, había comenzado a consumir bebidas alcohólicas anteayer al mediodía. De acuerdo con las averiguaciones policiales, el hombre posteriormente desapareció.

Su familia pensó que andaba con sus amigos compartiendo copas. Tampoco arribó al domicilio por la noche ni la mañana de ayer. Todos pensaron que, a raíz del abundante consumo de bebidas espirituosas, se había quedado a dormir en la casa de sus amistades ante la imposibilidad física de trasladarse hasta su domicilio. Por este motivo, sus parientes decidieron esperar para dar parte a la Policía por su prolongada ausencia.

Ayer a media mañana, la esposa de Molina se trasladó hasta el aljibe para sacar agua para los quehaceres domésticos. Sin embargo, no pudo hacerlo. El balde estaba atascado en el fondo del reservorio. La mujer se acercó y miró hasta el fondo del aljibe de cuatro metros. Quería saber dónde había estaba enganchado el balde. De esta manera, advirtió un cuerpo. Pensó en su marido y un familiar alertó al personal de la subcomisaría de Sol de Julio.

Los policías extrajeron el cuerpo y establecieron que se trataba de Molina. El cadáver fue trasladado a la morgue judicial para que se le realizara la autopsia.

Todo hace sospechar que, alcoholizado, la víctima se acercó al aljibe para extraer agua, perdió el equilibrio y se precipitó al fondo, desde donde no pudo salir. La pericia forense determinará en qué momento sucedió la tragedia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso