Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PorViolenciaDeGénero

Bº Jorge Newbery: empleado público se atrincheró y se cortó el cuello para no ir preso

Momentos de extrema tensión se vivieron cuando el sujeto de 44 años rompió un vaso de vidrio y comenzó a autolesionarse. Esto informó la Policía a Nuevo Diario

Personal de la Comisaría Primera del Menor y la Mujer se presentó ayer, a las diez de la mañana, en una vivienda de la calle Alberto Riggi al 300 del barrio Jorge Newbery. Tenía una orden de detención por un caso de violencia de género para Sergio Gustavo Coronel (44 años), quien es empleado de la Dirección de Energía de la Provincia (Depse).

 

Ante la presencia de los uniformados y del oficio judicial firmado por la jueza de Género, Dra. Norma Matach, el sujeto se atrincheró en la vivienda. Coronel rompió un vaso y con uno de los vidrios se realizó cortes en el cuello, a fin de evitar ser detenido.

 

El hecho generó la intervención de varias unidades policiales. Tras negociaciones, convencieron al sujeto para que se entregara. Coronel fue trasladado al hospital Independencia para las curaciones de las heridas en el cuello y luego fue alojado en la Comisaría Segunda hasta que sea indagado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso