Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Un fin de semana a puro ritmo en la ciudad balnearia

Además, se realizaron actividades religiosas.

El fin de semana, la ciudad de Las Termas de Río Hondo ofreció variadas propuestas para toda la familia, tanto religiosas como de entretenimiento libre y gratuito.

Entre las mismas se destaca la carrera Fórmula 1 de lanchas, que se llevó a cabo en el embalse de Río Hondo, convocando a fanáticos de los deportes náuticos de todo el país. Del mismo modo, la ciudad contó con actividades culturales y turísticas en sus diferentes espacios públicos.

Otra de las propuestas que congregó a miles de personas en la plaza San Martín fue el show del grupo musical La Nueva Luna, que deslumbró a los presentes con un repertorio único de canciones ya conocidas por sus seguidores, al igual que el lanzamiento de nuevos éxitos de futuros trabajos discográficos. “Las Termas nos ofrece entretenimiento familiar y variado, por eso venimos cada vez que podemos, los fines de semana o feriados”, destacó a este medio un grupo de turistas de la región que visitaban el destino termal. Cabe mencionar que Las Termas de Río Hondo inició Semana Santa recibiendo a una gran cantidad de turistas que colmaron los establecimientos de alojamiento y volvieron a ratificar la elección del destino turístico más desarrollado de Argentina, con la singularidad de la presencia de turistas extranjeros, de países como Brasil, Colombia, entre otros.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso