Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DepartamentoJiménez

Ebrio, apostó a su amigo que golpearía a su mujer y se "bancaría la cana"

Por mil pesos agredió a su pareja, quien lo denunció. El fiscal ordenó apresarlo.

Tras haber ingerido bebidas alcohólicas de manera copiosa con un amigo, un sujeto oriundo de El Bobadal, departamento Jiménez, le jugó una apuesta a su compañero de copas sobre que golpearía a su concubina y se “bancaría” la denuncia y consecuencias posteriores.

El insólito episodio se registró en horas de la tarde de ayer, y fue denunciado por la víctima ante las autoridades policiales del lugar, las cuales -a su vez- dieron participación al Dr. Carlos Vega -fiscal de turno en la Circunscripción Judicial Río Hondo y Jiménez- quien ordenó la aprehensión del sujeto acusado, lo que hasta anoche no se había podido concretar, según dijeron las fuentes consultadas.

La denunciante sostuvo que su concubino -al que identificó como Franco Sierra- había estado bebiendo desde el mediodía con un amigo en el fondo de la casa, y que en determinado momento el denunciado ingresó junto al otro sujeto, a quien le apostó la suma de mil pesos asegurándole que golpearía a su pareja, y que posteriormente se “bancaría” la denuncia de esta y todas las consecuencias que devendrían, afirmando que “no lo meterían preso”.

 

Amenaza y golpes

Seguidamente, el sujeto fue subiendo el tono de las amenazas hacia su concubina, a la que luego agarró con violencia y la hizo golpear con un modular, tras lo cual la arrojó al piso y le golpeó la cabeza aplicándole golpes de puño, momento en el cual intervino el amigo del acusado, quien procuró tranquilizar a este, dándole tiempo a la víctima para que se fuera de la vivienda.

La víctima así lo hizo, y se dirigió hasta la dependencia policial, donde radicó la denuncia contra su concubino.

 

Las medidas adoptadas

Enterado sobre las circunstancias del particular hecho, el fiscal Carlos Robles ordenó -además de la aprehensión de Sierra- que se reciban testimonios al amigo de este, y de familiares de la víctima que residen en el mismo terreno, entre otras medidas procesales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso