Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BarrioSanJavier

Atacó a golpes a su concubina, porque una mampostería le cayó encima a su hijo

El niño de 11 años presentaba golpes en el abdomen y cadera.

“¿Por qué no lo atendiste al chico?, mirá lo que le pasó. Sos un desastre de mujer”, le dijo un albañil a su concubina y la atacó a golpes. El niño de 11 años había sufrido lesiones, luego de que la mampostería de la cocina le cayera encima.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes consultadas, el incidente se produjo en un inmueble que se encuentra ubicado en calle Amado Nervo, del barrio San Javier, de la ciudad de La Banda.

El ama de casa de 35 años estaba terminando de lavar la ropa. Su hijo estaba en la cocina preparando algo para merendar, cuando se escuchó un fuerte ruido. La mujer fue a ver lo que pasaba, cuando se encontró al menor tendido en el piso con escombros de mampostería encima de él.

Parte del revoque del techo de la cocina había cedido, por lo que el menor sufrió lesiones. Ante la situación, la mujer pidió ayuda a los gritos, por lo que su concubino acudió a ayudarla. Fue en ese momento que el menor fue trasladado al CIS La Banda, donde le practicaron los estudios correspondientes.

Tras el accidente, el sujeto comenzó a agredir físicamente a la mujer, mientras la responsabilizaba del accidente doméstico en el que su hijo sufrió lesiones. Le propinó golpes en el rostro, la cabeza y el abdomen. La mujer radicó la denuncia en contra de su pareja por el delito de lesiones y amenazas en la Comisaría Comunitaria 47.

 

El agresor fue apresado en el CIS

 

Por disposición de la Fiscalía de turno de Banda y Robles, el agresor de 45 años fue aprehendido cuando se encontraba esperando un informe médico de su hijo.

Fue imputado del supuesto delito de lesiones, en perjuicio de su concubina.

El agresor fue alojado en sede de la Comisaría Comunitaria 47 para ser indagado los próximos días por la Fiscalía que interviene en el caso.

La Policía lleva a cabo un informe socioambiental, para establecer otros casos de violencia entre la pareja.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso