Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BarrioJuanDíazDeSolís

Ella le reclamó por una infidelidad, y tras discutir, el sujeto la agredió

La damnificada relató que desde hace cuatro meses ???aproximadamente??? que viene notando actitudes extrañas en su concubino, como el hecho de perfumarse y de exigir que su ropa esté prolijamente planchada, cuando generalmente tales circunstancias no le preocupaban.

Una mujer de 43 años y domiciliada en el capitalino barrio Juan Díaz de Solís afirmó haber sido agredida —verbal y físicamente— por su concubino, un mecánico de 50 años, luego que discutieran tras el reclamo de ella por una supuesta infidelidad, que el sujeto negó.

La damnificada relató que desde hace cuatro meses —aproximadamente— que viene notando actitudes extrañas en su concubino, como el hecho de perfumarse y de exigir que su ropa esté prolijamente planchada, cuando generalmente tales circunstancias no le preocupaban.

Sospechando que podría tratarse de una infidelidad y aprovechando que su pareja había entrado a bañarse, la mujer se puso a controlar los mensajes en el teléfono celular del padre de sus tres hijos, dándose con la ingrata novedad de hallar mensajes con alto tenor erótico que le eran enviados por una mujer, que lo invitaba para asistir a un cumpleaños esa noche. El reclamo no se hizo esperar, totalmente ofuscada, la mujer le pidió explicaciones a su concubino, el cual le negó tal circunstancia, indicando que debían ser mensajes para su hermano, al que le había prestado el celular. La mujer no le creyó y se inició una discusión, a la que el sujeto dio fin agrediéndola.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso