Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #País

La imagen de Macri cae en Córdoba y en La Plata

El escenario electoral para Cambiemos está complicado en dos distritos importantes. En ???La Docta???, que fue clave en 2015, el presidente pierde ante Cristina.

Dos sondeos opinión realizados por Gustavo Córdoba & Asociados en La Plata y Córdoba capital dan cuenta de un escenario complicado para Cambiemos.

 

En ambos trabajos Mauricio Macri cae ante Cristina Kirchner, pero en el caso de la capital bonaerense, la diferencia es de 14 puntos.

 

En Córdoba, la ex presidenta supera a Macri en intención de voto. Cristina alcanza el 24,2% mientras que el actual Jefe de Estado está por debajo con 23,8%.

 

Más abajo aparecen Sergio Massa (8,4%), Roberto Lavagna (6,2%), Juan Manuel Urtubey (1,9%), José Luis Espert (1,4%), Nicolás Del Caño (1,2%) y Miguel Ángel Pichetto (0,2%). En ese trabajo, el margen de indecisos es de 28,8%.

 

En la candidatura a gobernador, Juan Schiaretti arrasa con 56,7% y más abajo aparecen los dos candidatos de Cambiemos. Mario Negri logra el 7,10% y Ramón Mestre 6,3%.

 

En cuanto a la pulseada por la capital cordobesa, el candidato de Schiaretti, Martín Llaryora saca amplia ventaja con 34,4%. Más abajo aparecen los candidatos de Cambiemos, Luis Juez (con 15,6%) y el radical Rodrigo De Loredo (con 13,8%).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso