Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #BNacional

La ilusión de Mitre se hizo añicos

Cayó por 4-2 ante el "tricolor" y de esta manera quedó eliminado del campeonato.

La ilusión de Mitre se hizo añicos, esta noche en Roca y Tres de febrero, cuando el "auri" fracasó en su intento por lograr la victoria ante Almagro.

 

El equipo de Arnaldo Sialle cayó por 4-2 ante el "tricolor" y de esta manera quedó eliminado del campeonato.

 

Martínez, Susvielles (2) y Horacio Ramírez, marcaron los goles del "tricolor"; mientras que Bonansea y Blanco anotaron los goles del local. Con esta derrota, no habrá clásico y Central Córdoba enfrentará a Platense en el Reducido.

 

Mitre salió a buscar la victoria desde el minuto cero. Lo presionó a Almagro, trató de meterlo contra su arco, pero en la primera pelota quieta que tuvo a su favor (5m.), encontró lo que buscaba: el gol. Tiro de esquina que ejecutó Leandro Navarro, fuerte y al primer palo, por donde apareció Alan Bonansea para anticipar y mandar el balón al fondo del arco de cabeza. Uno a cero, la ventaja estaba lograda.

 

A partir de ese momento, el "auri" de a poco fue cediendo la iniciativa, la pelota y el campo de juego. Piovi se hizo dueño y señor del mediocampo, Susvielles empezó a preocupar en las pelotas aéreas y el "Burrito" Martínez también mostró su categoría en un par de corridas.

 

De contraataque, el "auri" tuvo un par de aproximaciones que no terminaron de ser jugadas de riesgo, porque González y Ruiz no estuvieron finos en la zona de gestación. De a poco, Almagro fue sintiéndose cómodo, manejando muy bien el balón y en una ráfaga de 3 minutos, dio vuelta el partido. Primero fue Ricardo Ramírez el que habilitó al "burrito" Martínez, con un pase milimétrico entre Mieres y Coronel, para que definiese con categoría por sobre el cuerpo del arquero Perafán.

 

Al minuto, nuevamente Martínez metió una diagonal de la izquierda al medio, sacó un derechazo alto que Perafán atajó de manera brillante en el ángulo izquierdo. Y en la siguiente, Izco anticipó a Ruiz y le puso un pase a Susvielles, entre Coronel y Moisés, quien aguantó, giró, quedó solo y definió tres dedos ante Perafán para el 2-1. Baldazo de agua helada.

 

En el complemento, el "auri" salió a vender cara su derrota parcial. El entrenador se la jugó y mandó a defender con línea de tres. No le quedaba otra, debía dar vuelta el resultado para ingresar al reducido, pero le faltó claridad a Mitre. No encontró las situaciones y terminó tirando centros al área "tricolor".

 

Y de a poco se fue consumiendo su ilusión, porque el reloj era un rival más, porque la gente exigía desde la tribuna y porque el juego no aparecía y los nervios ganaban la pulseada. Todo se puso más arriba cuando Ramírez aprovechó un rebote para establecer el 3-1.

 

Sobre el final, el ingresado Ismael Blanco, de cabeza, descontó tras un centro de Ferrari, pero no alcanzó.

 

Síntesis

 

Mitre (2): Perafán; Mieres (Strada), Coronel, Moisés y Ferrari; Ruiz, Navarro (Cadenazzi), Alesandroni y González; Quinteros y Bonansea (Blanco). DT: Sialle.

 

Almagro (4): H. Ramírez; Izco, Arrechea, García y Arias; I. Ramírez (Puch), Piovi, Arce y Acosta (Torres); Susvielles y Martínez (Denis). DT: Esmerado.

 

Goles: Pt, 5m. Bonansea (M);  37m. Martínez (A); 40m. Susvielles (A); 35m. H. Ramírez (A); 41m. Blanco (M); 45m.Susvielles (A).

 

Ábitro: Mario Ejarque.

 

Estadio: Roca y Tres de febrero.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso