Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #RiverPlate

Gallardo definió el equipo titular para enfrentar a Palestino

El "Muñeco" no anda con vueltas.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, definirá los 11 para jugar ante Palestino de Chile este miércoles luego de los trabajos tácticos de mañana y el martes, previo al viaje a Santiago.

 

 

La vuelta del lateral izquierdo Fabricio Angileri, quien se recuperó del broncoespasmo que lo dejó a afuera del equipo ante Argentino de Merlo; el regreso de Javier Pinola a la defensa y la duda del capitán Leonardo Ponzio son las situaciones que debe resolver el DT.

De este modo los posibles 11 serían: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Pinola y Camilo Mayada o Angileri: Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Bruno Zucculini o Ponzio e Ignacio Fernández; Lucas Pratto y Matías Suárez.

 

Los otros dos jugadores que tiene chances de jugar luego de haber ingresado muy bien ante Argentino de Merlo son Exequiel Palacios y Rafael Borré, quienes eran titulares indiscutidos no hace mucho tiempo atrás

 

El plantel trabajó en el predio de Ezeiza por la mañana dividido en dos grupos que iban intercalando actividades físicas y de velocidad, con una rutina técnica y táctica a las órdenes del "Muñeco".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso