Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #NoDejaPasarNingúnInsulto

Karina realizó una reflexión pero una seguidora le dijo algo sobre el ???Kun??? y esto le respondió ella

La cantante se manifestó a través de su cuenta de Instagram, pero una "seguidora" le quiso decir algo sobre su expareja

La cantante, Karina "La Princesita", se manifestó a través de su cuenta de Instagram, y realizó una reflexión sobre la madurez y la "primer bicicleta". 

 

En la que indicó: "Esta foto me hace pensar en la madurez. En la primer bici con rueditas que nos daba seguridad y un padre pensando en si sacarlas o no. En si podremos solos, si es su miedo o el nuestro. Pero un día… las sacan, y aprendemos y asumimos el desafío de perder el miedo, de saltar a lo desconocido, de despegarnos, DE ARRIESGARNOS A LO NUEVO". 

 

Pero una "seguidora" le dijo que "no le cree nada" y además se refirió a la nueva pareja del "Kun" con "Tini". Esto le contestó la cantante: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta foto me hace pensar en la madurez. En la primer bici con rueditas que nos daba seguridad y un padre pensando en si sacarlas o no. En si podremos solos, si es su miedo o el nuestro. Pero un día.. las sacan, y aprendemos y asumimos el desafío de perder el miedo, de saltar a lo desconocido, de despegarnos, DE ARRIESGARNOS A LO NUEVO. #aprender #crecer #madurar #soltarse #newyork #solaennewyork

 

 

Una publicación compartida de Karina La Princesita 😂 (@kariprinceoficial) el

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso