Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #MalMomento

Increparon a Cristina Kirchner en un avión, tras la muerte de su madre

La expresidenta debió soportar lo que hizo un sujeto que sería un allegado a Macros Peña, según trascendió. Esto fue lo que ocurrió

Agrandar imagen David Lacroze Ayerza increpó a Cristina en el avión que volaba a Cuba.
David Lacroze Ayerza increpó a Cristina en el avión que volaba a Cuba.

A la expresidenta Cristina Kirchner la increparon en un avión, tras la muerte de su madre y mientras viajaba a Cuba para estar con su hija Florencia.

 

"Un allegado a Marcos Peña increpó a Cristina en el avión. Se trata de David Lacroze Ayerza, expresidente de la Junta Nacional de Granos de la dictadura. Molestó a @CFKArgentina en el vuelo a Panamá, y en pleno duelo por la pérdida de su madre", indicó el exjefe de gabinete Aníbal Fernández en su cuenta de Twitter.

 

Cuando la senadora viajaba a Cuba, un pasajero se acercó a ella y le dijo algo. Luego le tomó una fotografía.

 

El periodista Roberto Navarro difundió la imagen y apuntó: "Este tipo molestó a Cristina en el avión, cuando iba a ver a su hija enferma, luego de la muerte de su madre".

 

Juan Grabois, de CTEP, la replicó y agregó que se acercó "a corta distancia, le saca una foto y la envía a un escriba PRO".

 

Horas después, se supo que el hombre es el referente ganadero David Lacroze Ayerza, actual coordinador de la Mesa de Ganados y Carnes y ex titular de la Junta Nacional de Granos durante la última dictadura.

 

Es fundador del Grupo Lacroze y fue director de la Sociedad Rural Argentina y de la Asociación Empresaria Argentina, además de subsecretario de Agricultura de la Nación.

 

 

 

 

 

"Un allegado a Marcos Peña increpó a Cristina en el avión"

Se trata de David Lacroze Ayerza, expresidente de la Junta Nacional de Granos de la dictadura. Molestó a @CFKArgentina en el vuelo a Panamá, y en pleno duelo por la pérdida de su madre.https://t.co/Dnoumd0Hhy

 

 

— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) 21 de abril de 2019

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso