Auto chocó una moto con tres personas y se dio la fuga, dejándolas gravemente heridas
Imagen ilustrativa.
#PrimeroEnNDW

Auto chocó una moto con tres personas y se dio la fuga, dejándolas gravemente heridas

El siniestro ocurrió pasadas las 6 de la mañana de este domingo sobre Ruta 9, y las víctimas fueron hospitalizadas. El informe
21/04/2019

En un fuerte accidente ocurrido esta mañana sobre Ruta 9, un auto chocó una moto en la que circulaban tres personas y se dio la fuga, dejándolas gravemente heridas.

A las 6.55, personal de la Comisaría 40ª tomó conocimiento del siniestro ocurrido sobre Ruta Nacional 9, a la altura de la localidad de Mansupa, el cual fue protagonizado por una Honda Tornado 250, sin dominio colocado, en la cual se conducían tres personas sin casco.

Las mismas fueron identificadas como Eliana Agostina Vizcarra (19), domiciliada en calle 12 de Octubre; Carla González (28), con residencia en calle Isla De Los Aragonés, y Omar Véliz (30), residente en la localidad de El Sauzal.

Según manifestaron, fueron embestidos por un automóvil que tras la colisión se dio a la fuga, dejando a las víctimas heridas y tendidas en el pavimento.

Las dos mujeres fueron asistidas por la doctora Proveerá, quien diagnosticó a la joven Vizgarra traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, y a la mujer de apellido González politraumatismos varios y escoriaciones múltiples.

Véliz, por su parte, sufrió fractura de tobillo derecho, y todos fueron derivados al hospital Regional de la Capital santiagueña.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    100%
    1 voto
Dejar un comentario