Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraBNacional

EN VIVO: Mitre buscará hoy el pasaporte al Reducido frente a Almagro

Para no depender de nadie, el ???auri??? debe ganar para obtener el mencionado boleto

Mitre jugará hoy, desde las 21.30 en su estadio, ante el clasificado Almagro, con los resultados puestos de todos sus rivales en su lucha por ingresar al Reducido. Esto, a priori, puede brindarle cierta tranquilidad, si es que estos le son favorables, o bien le pueden meter mayor presión, una presión que asfixia, obliga y que no permite bajo ningún punto de vista el margen de error.

 

Para el colmo, el archirrival de toda la vida ya se clasificó y espera rival. ¿Y si se vuelven a enfrentar Mitre y Central, ahora en el Reducido? Todo puede ser, pero eso por ahora es harina de otro costal. Ahora hay que ganar para avanzar.

 

El partido de esta noche, que será arbitrado por Mario Ejarque y se jugará en Roca y Tres de Febrero, corresponde a la fecha 25 de la Primera B Nacional, la última de la fase regular.

Entonces, hay que ganar para no depender de nadie. Y Almagro vendrá a buscar lo suyo también, porque más allá de encontrarse clasificado, necesita ganar también para no depender de nadie y poder ubicarse en una buena posición (4º o 5º), con ventaja deportiva. Detalle no menor a la hora de jugar el Reducido.

 

Entonces, planteadas así las necesidades de uno y otro, se espera un partidazo en el “8”.

Arnaldo Sialle, el DT de Mitre, que tuvo que jugar con un equipo alternativo entre semana por la Copa Argentina, ”cuidó” a sus mejores hombres para el duelo de esta noche ante Almagro. Según indicaron, el golero Martín Perafán está mejor de su dolencia y sería de la partida; en tanto que Alan Bonansea ingresará por el suspendido Norberto Paparatto y lo propio hará Leandro Navarro por Lucas Pérez Godoy.

 

Otro de los cambios será el del dibujo táctico, ya que pasará del 5-4-1, utilizado ante Central Córdoba, a un 4-4-2 mucho más ofensivo para jugar en casa.

 

El equipo del “Gato” Esmerado, en tanto, no tendría variantes y sería el mismo que viene de ganarle a Temperley por 2-1, en la última jornada.

 

Por este canal podrás ver en Vivo: Mitre vs Almagro

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso