Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #ArdióTroya

Marina Calabró le dijo "traidora" a Cinthia y protagonizaron una guerra en vivo

Un momento de mucha tensión al aire si vivió cuando se enfrentaron las dos panelistas de Los Ángeles de la Mañana. Mirá cómo fue

Agrandar imagen Marina Calabró y Cinthia Fernández protagonizaron una guerra en vivo.
Marina Calabró y Cinthia Fernández protagonizaron una guerra en vivo.

Marina Calabró trató de "traidora" a Cinthia Fernández y terminaron protagonizando una guerra en vivo.

 

Cinthia le contestó a Marina por haberla tratado de traidora, pero se terminaron diciendo de todo, en vivo, con la hermana de la periodista Iliana Calabró.

 

Marina había hablado mal de Cinthia por la pelea con Florencia de la V en un video difundido por Sebastián "Pampito" Perelló Aciar en sus Instagram Stories.

 

Ángel De Brito puso al aire las imágenes y Cinthia reconoció que todo comenzó cuando "me preguntaron quién quería que ganara un Bailando y nunca pensé que me iba a costar tan caro decir que quería que ganara Liz Solari. Me bajó de Carlos Paz y Gerardo Sofovich me dijo ‘pasó esto porque Flor se enojó’".

 

“Ella había tenido una charla con Pampito fuera de la camarita y después la mandó al frente. No, lo que yo te dije ayer y te repito hoy es que a Gerardo nadie le bajaba línea, lo que quería Gerardo era lo que él quería”, intervino Iliana levantando la temperatura.

 

Y Cinthia estalló: “¡No seamos hipócritas! Estoy cansada de la gente obsecuente que le chupa las medias a las grandes figuras. Así cuando a mí me pasó lo de Tristán le chuparon las medias porque era un gran capocómico”.

 

“No soy obsecuente, ¿sabés las obras que hice con Gerardo? Como vos que te hacías la buenita, Cinthia. Y siempre fuiste brava, desde que empezaste. Llegaste a la comedia y yo te decía ‘la petardita’”, reaccionó Calabró.

 

Fernández aseguró “no me la doy de carmelita descalza, amor. Si es tu hermana todo bien, pero me parece que ustedes dos están sensibles con un tema personal y lo mezclan”.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso