Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Conmoción

Doble femicidio: mató a su mujer, a su suegra y se suicidó en brutal choque

Tras los crímenes, el hombre de 41 años se quitó la vida impactando su camioneta a alta velocidad contra un pilar de la autopista. El informe

Agrandar imagen La Chevrolet S-10 en la que se conducía el femicida Presbiterio.
La Chevrolet S-10 en la que se conducía el femicida Presbiterio.

Un doble femicidio ocurrió en horas de la tarde de ayer en la localidad cordobesa de Almafuerte, donde un hombre mató a su mujer, a su suegra y se suicidó en brutal choque.

 

El terrible hecho ocurrió pasadas las 15 horas del sábado en una casa de calle Constitución, en el barrio Parqueños de Almafuerte, localidad situada 92 kilómetros al sur de la capital cordobesa, informó personal policial.

 

El doble homicida fue identificado como Germán Presbiterio (41), en tanto que las víctimas son Verónica Rearte (36) y su madre Cristina Reinoso (54), quienes fueron asesinadas a puñaladas, consignó el diario Puntal de Río Cuarto.

 

El hermano de Presbiterio fue quien acudió a la comisaría de Almafuerte a dar el aviso, tras un llamado del asesino que le dijo lo que había ocurrido y que le pidió que retirara a su hijo de un partido de fútbol que estaba jugando.

 

"Inmediatamente, personal policial se constituyó en el lugar constatando en el domicilio que se encontraban sin vida ambas mujeres", precisaron desde la comisaría de Almafuerte.

 

Posteriormente, Presbisterio a bordo de una camioneta Chevrolet S-10 color blanca con cúpula, tomó el camino hacia la ciudad de Río Cuarto, y en el puente que une a la autovía con el ingreso a Elena chocó el vehículo contra una columna.

 

La causa quedó a cargo del fiscal del Segundo Turno de Río Tercero, Alejandro Carballo.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso