Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Comisaría48ª

Los Juríes: detuvieron a dos integrantes del grupo "Los Cebollitas"

Fue luego de una denuncia de un hombre, que manifestó que ambos habían intentado ingresar a su vivienda. Las identidades

Alrededor de las 19 de ayer, en una vivienda de la localidad de Los Juríes, efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 48 lograron aprehender a dos conocidos malvivientes de apellido Aranda.

 

El procedimiento derivó de una denuncia por la cual el propietario de una vivienda manifestó que momentos antes, su hija se lo había llamado por teléfono y le informó que los dos sujetos habían intentado ingresar a su casa.

 

Los uniformados realizaron una investigación y determinaron que los individuos integran un grupo denominado “Los Cebollitas”, dedicados a realizar actividades ilícitas en la zona.

 

Al conocer detalles de la situación, la fiscal de turno, doctora Ibarra dispuso la aprehensión de "Tato" Aranda y Marcelo "Sandía" Aranda en la vía pública.

 

Los guardianes del orden se abocaron a dar cumplimiento a la orden, dieron dar con los malhechores y lograron secuestrar un cuchillo de 30 centímetros de entre las ropas de uno de los individuos.

 

Con el resultado del procedimiento, la fiscal interviniente dispuso que "Sandía" sea alojado en sede policial, y que "Tato" sea entregado a su progenitora, por su minoría de edad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso