Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Mera: ???Hubo un movimiento incesante de turistas desde el primer día???

???Seguimos reforzando acciones del programa de difusión??? mnaifestó la presidenta del Ente Municipal de Turismo

Como balance positivo sobre la presencia del turismo durante Semana Santa en la ciudad, la presidenta del Ente Municipal de Turismo, Claudia Mera, manifestó que la llegada de turistas colmó las expectativas de acuerdo al buen pronóstico de alta ocupación hotelera hace un mes atrás, “hubo un movimiento incesante de turistas que ingresaron desde los centros emisores de la región para disfrutar del circuito turístico y las actividades recreativas-culturales, organizadas por la Secretaría Municipal de Turismo, Cultura y Deportes y la Subsecretaría de Turismo de la provincia”, resaltó.

“Desde el jueves por la mañana hemos podido observar a cientos de turistas de todo el país recorriendo la ciudad, degustando nuestra gastronomía. Podemos decir que fue un fin de semana largo excelente, con una importante demanda en todos los sectores”, remarcó.

“Desde el Ente seguimos reforzando las acciones del programa de difusión y promoción del destino Las Termas de Río Hondo, sus atractivos y próximos eventos del calendario y la inauguración de la temporada turística 2019”, adelantó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso