Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #EntradaGratuita

El CCB llega con una nueva propuesta para los chicos

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) dictará los próximos martes 23 y jueves 25 del corriente el taller de arte para niños Diálogo en Línea.

El mismo está dirigido a pequeños de 5 a 11 años y se llevará a cabo en el horario de 19 a 20.30, a cargo del equipo educativo del CCB. Teniendo en cuenta que el cupo de participantes es limitado, las inscripciones se recibirán en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), los días hábiles de 9 a 13, telefónicamente al 4-224858 interno 249 (área de Educación). La propuesta consiste en una visita guiada por el Museo de Bellas Artes Ramón Gómez Cornet, en la cual los niños tomarán contacto con dibujos y grabados que conforman el patrimonio cultural del museo, desde 1942 y que forman parte de la recientemente inaugurada muestra Diálogo en Línea.

El Centro Cultural se destaca por su extensa actividad pensada en los niños, puesto que todas las semanas las propuestas varían para que los chicos puedan disfrutar sin dejar de aprender. Cada uno de los talleres presentados por la institución han tenido una importante convocatoria.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso