Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #AbiertoDe6A19.30

La misa de Pascua se realizará hoy en el cementerio La Piedad

La misma tendrá lugar en el corredor central de la necrópolis.

Con motivo de celebrarse hoy la Pascua de Resurrección, la Municipalidad de la Capital ha dispuesto la celebración de la misa central en el cementerio La Piedad.

La misma se llevará a cabo en el corredor central frente a la imagen del Cristo Redentor, a partir de las once de la mañana.

Los vecinos que concurran a honrar a sus familiares difuntos podrán participar de la celebración religiosa. Asimismo, se recuerda que la misa no se realizará en la capilla de la necrópolis, debido a que se encuentra en reparación y remodelación.

También se indicó que la Municipalidad de la Capital dispuso un amplio operativo en el cementerio La Piedad durante este fin de semana que incluye el ordenamiento del tránsito, tanto en las proximidades como en el interior de la necrópolis, atención de salud, limpieza y seguridad.

El objetivo es que los vecinos que visiten La Piedad en esta fecha especial puedan contar con los servicios adecuados, en el horario establecido desde las seis de la mañana hasta las 19.30.

El ingreso vehicular será por el portón sobre calle Islas Malvinas y el egreso será por el portón ubicado en el lateral oeste del mismo.

La Pascua celebra la Resurrección de Jesucristo al tercer día después de haber sido crucificado, según relata el Nuevo Testamento de la Biblia. Es la celebración más importante de la Iglesia cristiana. Con la Pascua finaliza la Semana Santa, días en los que se conmemora la Pasión, Crucifixión y Muerte de Jesucristo y se celebra su Resurrección y aparición ante sus discípulos el Domingo de Pascua.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso