Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DialogaronConNuevoDiario

Dolidos padres de los niños fallecidos tras incendio, efectuaron aclaraciones

En el sepelio de Lionel , el padre negó haber dicho que él quemó la casa.

A pesar del tremendo dolor por la pérdida de sus hijitos Lionel y Alejandra Nahir, los cuales quedaron atrapados en un incendio producido en la casa donde vivían -en el bandeño barrio Los Lagos- sus progenitores esperan por los resultados de las pericias, en tanto que el padre de los niños desmintió a su cuñado Ricardo, negando haberle dicho que él había quemado la vivienda.

Mientras participaban del velatorio de Lionel, quien falleció en el Cepsi a pesar del esfuerzo de los médicos y enfermeras del nosocomio, los padres de las víctimas dialogaron con Nuevo Diario y dejaron sus impresiones sobre el triste hecho que los marcó para siempre.

Mayra Lazarte -mamá de los nenes- contó que la noche del hecho ella había salido a la vereda para buscar un remis, dejando un espiral encendido en la vivienda donde dormían sus hijos.

“Un espiral no puede provocar lo que sucedió con mis hijos. Yo solo espero el resultado de las pericias para saber que es lo que pasó”.

Comentó que al llegar el remis ascendió junto a su madre, y al regresar vio el humo que salía de la vivienda “y sin pensar en nada entré. No se podía ver nada y los busqué en el piso. Ahí lo saqué a Lionel y mi mamá me ayudó con mi hijita”.

Pascual Giménez, padre de las víctimas, cuestionó a su cuñado Ricardo diciendo que nunca lo acompañó a la morgue y negó haberle dicho que era autor del incendio, argumentando que tenía desavenencias con el hermano de su pareja porque le rechazó una oferta sexual. “Él estuvo al frente y no ayudó a los chicos, gente de más lejos ayudaron”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso