Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Gran expectativa en la comunidad

San Pedro de Guasayán celebra su aniversario con inauguración de obras

Se hará mañana, con la presencia del gobernador de la Provincia.

La ciudad de San Pedro de Guasayán vivirá mañana una jornada muy especial, ya que se realizarán los festejos del 141º aniversario de su fundación. El acto central se desarrollará en la plaza San Martín y contará con la presencia del gobernador, Dr. Gerardo Zamora, quien realizará inauguraciones de importantes obras, como el nuevo hospital distrital, un barrio de 40 viviendas, dos plazoletas y 5 viviendas sociales.

 

 

El intendente de la ciudad José Nour dialogó en exclusiva con Nuevo Diario acerca de la expectativa con la que la comunidad espera este día que, además como cierre, tendrá un fogón donde se presentarán artistas locales que brindarán un espectáculo muy especial en un aniversario cargado de positivas sorpresas.

 

 

“La verdad es que estamos con mucha expectativa por lo que será este aniversario que, de alguna manera, es especial por varias cosas; en principio, es la primera vez desde que estoy al frente de la gestión que nos visita el gobernador Gerardo Zamora y sobre todo porque el motivo de su presencia es nada menos que la inauguración, principalmente, de dos obras de envergadura como lo son el nuevo hospital distrital, que contará con un equipamiento de última generación con el que cuentan solo 8 hospitales de la provincia y con la inauguración de 40 viviendas”, destacó en principio el jefe comunal. En el mismo sentido, agregó: “También se inaugurarán 5 viviendas sociales y dos plazoletas. Esto es fruto de un esfuerzo compartido y del aporte fundamental por parte de la provincia que agradecemos mucho. Sin eso no se puede generar este tipo de avances. La comunidad vive esto con gran alegría, porque es un paso adelante muy importante en lo que se refiere a calidad de vida, en un momento en que el país está atravesando un momento tan complicado en lo que respecta a la crisis que golpea a todos los bolsillos”.

 

 

Vale señalar que este tipo de inauguración de obras de gran envergadura y características tan especiales, como un hospital con equipamiento de alta calidad y con una cantidad de viviendas que brindará soluciones a muchas familias, se llevan adelante gracias a una equilibrada administración por parte del Gobierno de la Provincia. Este es un ejemplo destacado en todo el país, cuando se habla de una gestión comprometida que trabaja constantemente para solucionar las necesidades de la gente y brindarle una mejor calidad de vida.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso