Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Impensado

Mirá qué pidieron de regalo a sus invitados Jorge Rial y Romina Pereiro

Los recién casados tuvieron un particular gesto que no pasó desapercibido

Jorge Rial (57)Romina Pereiro (37) legalizaron su amor, de casi dos años, con una ceremonia y una fiesta íntima, para unos 80 invitados, aproximadamente, que se acercaron a El abierto, un lugar de eventos ubicado en el barrio de Villa Urquiza, tal como publicó Ciudad.com.

 

El casamiento contó con la organización de Claudia Villafañe, quien se ocupó de idear cada detalle de la boda. Incluso de montar un gazebo, dado que la nutricionista quiso vivir su noche especial con total intimidad y pidió que los invitados ingresaron a la celebración sin sus celulares. 

 

Lejos de pedir regalos, la pareja acordó que los participados a su casamiento depositen dinero en una cuenta, cuyo destino será benéfico: lo que recauden será para una escuela de bajos fondos de Misiones. 

 

Por otro lado, Jorge y Romina ya definieron uno de los países que visitarán en su luna de miel, prevista para el mes de mayo. Uno de los destinos elegido por los recién casados es Italia.  

 

Como era de esperar, la prensa y los fotógrafos cubrieron el evento y para ellos hubo una cálida atención: afuera del lugar, montaron una mesa con gaseosas y les acercaron empanadas, que formaron parte del menú de la fiesta, que era principalmente campestre.  

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso