Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Ardua investigación policial logró esclarecer el robo de una motocicleta

El hecho denunciado ocurrió en el barrio Villa Nueva de Las Termas

Alrededor de las cuatro de la madrugada, un joven de 27 años de apellido Atila, se llevo una desagradable sorpresa al descubrir que desde el patio trasero de su casa del barrio Villa Nueva de Las Termas de Río Hondo, autores desconocidos se apoderaron de su motocicleta.

 

El damnificado acudió a la Comisaria 50ª, en donde denunció el robo de su Honda, Wave, contra autores desconocidos, quienes dañaron una traba.

 

Los efectivos de inmediato se abocaron a las averiguaciones del caso, logrando establecer la identidad del autor material. Es así que siendo las 17, personal de esa comisaria pudo interceptar al sospechado en calle Suipacha del barrio Salitre, mientras que un cómplice logró huir hacia una zona montuosa.

 

Los uniformados además recuperaron la motocicleta, la que había sido dejada por los ladrones en el interior de una cancha de fútbol de la zona.

 

Seguidamente identificaron al malviviente como Gerardo Mendieta, de 20 años, con residencia en el barrio Salitre.

 

 

De lo sucedido tomo participación la fiscal de turno Melisa Deroy, quien ordenó la aprehensión de Mendieta, acusándolo del supuesto delito de Robo.

 

Como así también dispuso que personal de la División Robos y Hurtos de la Departamental 6 se aboque a las averiguaciones para dar con el cómplice de hecho, quien por estas horas es intensamente buscado.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso