Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #ALaMadrugada

Terror en México: un grupo armado entró a una fiesta y mató a 13 personas

Entre las víctimas se encuentra un niño y cinco mujeres. Los agresores buscaban llevarse a un hombre

Télam. – Trece personas, entre ellas cinco mujeres, un niño y siete hombres, murieron este viernes en un ataque que un grupo armado perpetró en una fiesta privada en el estado mexicano de Veracruz, informaron autoridades locales.

 

Según la Policía, los hechos ocurrieron anoche en el municipio de Minatitlán, una región petrolera duramente golpeada por la delincuencia organizada”.

 

Los testigos y sobrevivientes señalaron que hombres armados ingresaron en una fiesta privada que se llevaba a cabo en la palapa (restaurante) La Potra, situada en la colonia Obrera de la cabecera municipal.

 

Los agresores buscaban llevarse a un hombre conocido como “El Beky”, pero los asistentes intentaron impedirlo, por lo que fueron atacados a tiros y murieron 13 personas, reseñó la agencia EFE.

 

Según fuentes policiales, citada por la agencia Ansa, “El Beky” fue señalado como propietario de un bar situado en el municipio de Minatitlán, y uno de los hombres fuertes de una de las bandas que se disputan la hegemonía sobre el tráfico de drogas y otros delitos en la zona.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso