Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Conmoción

Tragedia: su concubina le sirvió la cena, comió un trozo de carne y murió ahogado

El lamentable episodio ocurrió alrededor de las 23 horas del viernes. Nada pudieron hacer los profesionales de la salud por salvarle la vida. El informe

Una tragedia sufrió un hombre anoche, cuando su concubina le sirvió la cena, comió un trozo de carne y murió ahogado.

 

Según informó una fuente al Multimedio, a las 23.20 de anoche personal de la Comisaría Comunitaria Nº 20 de Villa Atamisqui tomó conocimiento, a través de un llamado telefónico, que en la localidad de Yacu Chiri, departamento Atamisqui, un hombre se había ahogado con un trozo de carne.

 

De inmediato, efectivos policiales acompañados por un enfermero de apellido Lugones se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con la propietaria, Zulma Mabel Vásquez, de 42 años, quién manifestó que su concubino Pascual Domingo Morales, de 45, había estado bebiendo vino, luego le había pedido la cena y, al intentar tragar un trozo de carne, se precipitó al suelo manifestando que se ahogaba.

 

El enfermero corroboró que ya no presentaba signos vitales.

 

El fiscal de turno, doctor Martín Silva ordenó que se realice autopsia y se solicite colaboración a la unidad marguera de la Capital santiagueña para trasladar el cuerpo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso