Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #FelizCumpleaños!

Entrevista a Claudia Cavallotti, coordinadora editorial de la Revista Aprender

La licenciada contó sus sensaciones y explicó el compromiso que significa hacer que la revista llegue a cientos de santiagueños

Agrandar imagen La licenciada Claudia Cavallotti, coordinadora editorial de Revista Aprender.
La licenciada Claudia Cavallotti, coordinadora editorial de Revista Aprender.

Hoy sábado 20 de abril de 2019, la Revista Aprender cumple 13 años de existencia en la provincia.

 

Por este motivo, la coordinadora editorial de la misma, licenciada Claudia Cavallotti dialogó con LV11, "La Radio de los Santiagueños", donde contó sus sensaciones:

 

"Esta fecha especial nos renueva el compromiso. Cuando leo las cosas que nos escriben, que es un aporte a la cultura, al 'día a día' de la escuela, y lo valiosa que es la revista, uno dice "¡qué peso!". Es un compromiso renovado de querer buscar nuevas cosas para seguir aportando. Nos vamos adaptando a los cambios de paradigmas, a las nuevas manifestaciones de la infancia y al nuevo sentido de la escuela. Es cambiar permanentemente, buscar, indagar, adaptarnos. La verdad es que es un trabajo complejo pero muy satisfactorio, de permanente aprendizaje y crecimiento personal también, porque a medida que voy escribiendo voy aprendiendo, es algo de todos los días. Así como la realidad es cambiante y diversa, esa misma diversidad nos lleva a redoblar los esfuerzos, a no declinar y buscar siempre nuevas cosas, aportar nuevos contenidos y estrategias, y sosteniendo fuertemente los valores. A veces escribir una revista se torna difícil porque no tenemos retorno, es decir, no hay un medidor de rating, no sabemos si lo que llegó a manos del lector le gusta, lo gratifica, pero hoy fue verdaderamente emocionante ver los mensajes. Ahí dije 'el esfuerzo vale la pena'", cerró.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso