Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #ElHorror

Jovencita de 17 años quiso "cortarle" a su novio, pero la molió a golpes y la abusó

La paliza que recibió la adolescente fue brutal e incluyó patadas y trompadas en todo el cuerpo. El informe del bestial hecho de violencia de género

Una jovencita de 17 años quiso "cortarle" a su novio, pero éste la molió a golpes y la abusó.

 

La adolescente denunció haber sido víctima del terrible episodio de violencia de género por parte de quien fuera su novio. Le quiso cortar y terminó viviendo un infierno el lunes pasado, en el lugar conocido como Las Tres Palmeras, en la provincia de Salta.

 

La menor había ido a la casa del acusado dispuesta a poner fin a la relación sentimental con el muchacho de 20 años. Al escucharla, éste se tornó violento y ambos se retiraron hacia el lugar donde cientos de salteños veranean.

 

El sujeto empezó a gritarle con furia. Ella pudo salir corriendo asustada, pero el acusado la alcanzó y empujó sobre la maleza, para luego propinarle brutales trompadas en el rostro. Cuando la chica se levantó, le pegó patadas en todo el cuerpo, mientras le gritaba y amenazaba con matarla a ella y a toda su familia.

 

La menor ya se encontraba sin fuerzas por los golpes recibidos, y en ese momento el degenerado aprovechó y empezó a tocarle sus partes íntimas, con intenciones de sacarle la ropa y violarla.

 

La menor pudo reaccionar y salió corriendo sin parar, tras lo cual fue auxiliada por un móvil policial en el Barrio Palermo 1. La Policía volvió al lugar donde había ocurrido el ataque, pero el sujeto ya se había dado a la fuga.

 

La víctima fue asistida por médicos del SAMEC y el acusado fue detenido por personal policial en su domicilio.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso