Sergio Agüero nominado al mejor jugador de la Premier League
#LoMerece

Sergio Agüero nominado al mejor jugador de la Premier League

El Kun integra el sexteto de candidatos a ser elegido como mejor jugador de la liga de Inglaterra de la presente temporada.
20/04/2019

Sergio Agüero, del Manchester City, está dentro de los seis candidatos a ser elegido como mejor jugador de la Prermier League de la presente temporada, galardón que entrega el sindicato de futbolistas profesionales de Inglaterra (PFA).

Agüero, quien se inició en Independiente y también jugó en Atlético de Madrid, integra el sexteto de candidatos a ganar el premio, junto con el holandés Virgil Van Dijk (Liverpool), el senegalés Sadio Mané (Liverpool), el belga Eden Hazard (Chelsea), el jamaiquino Raheem Sterling (Manchester City) y el español Bernardo Silva (Manchester City).

El egipcio del Liverpool Mohamed Salah, quien ganó el año pasado, se ha quedado fuera de la terna, en la que Van Dijk, Hazard y Sterling aparecen como favoritos, señaló la agencia EFE.

El galardón, que se entregó por primera vez en 1973, se dará a conocer en una ceremonia a finales de abril, antes de que la Premier llegue a su fin y se conozca el campeón de una de las temporadas más parejas, con Liverpool y Manchester City por el título.

 

Actualmente, el Kun, es el máximo goleador de la temporada con 19 tantos, Sterling tiene 17 y Hazard acumula 16.

 

 
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento