Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #EstaMadrugada

Pateó a dos jóvenes que circulaban en moto y las hizo caer: terminó preso

Ocurrió minutos antes de las 2 en Patrocinio Díaz y avenida Aguirre vieja. Otro joven de 15 años que estaba con el incalificable fue restituido a sus padres

Un joven de 17 años pateó a dos jóvenes que circulaban en moto y las hizo caer, y por el hecho terminó preso en la madrugada de hoy.

 

A las 2 de la madrugada, personal de la Comisaría Comunitaria Nº 45 tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en calle Patrocinio Díaz y avenida Aguirre vieja del capitalino barrio Mariano Moreno, en el cual resultó herida una joven identificada como Rita Gonzales, de 18 años y domiciliada en dicho complejo habitacional.

 

La jovencita circulaba como acompañante en una motocicleta conducida por otra chica que luego del siniestro vial se dio a la fuga del lugar.

 

A través de testigos, se supo que mientras ambas circulaban en moto, recibieron una patada de dos muchachos que se movilizaban en otro vehículo similar, lo que provocó que ellas cayeran al suelo, tras lo cual los causantes del accidente se dieron a la fuga.

 

Los agresores fueron interceptados por personal policial en avenida Lugones, donde uno de ellos fue identificado como Franco Aguirre, de 17 años, y domiciliado en el mismo barrio, quien circulaba junto a un adolescente de 15 años.

 

Ambos fueron trasladados a sede policial, y el fiscal de turno, doctor Martín Silva ordenó que se recepcione la denuncia correspondiente, se labren actas de testigos, se aprehenda a Franco Aguirre y que el otro jovencito sea entregado a sus padres.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso