Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #EstaMadrugada

Desalojan fiesta no autorizada y clausuran bar y despensa por falta de licencia

Las autoridades señalaron que los operativos continuarán durante todo el fin de semana

Durante la madrugada de hoy, efectivos de la División Protección y Prevención Contra el Alcoholismo realizaron procedimientos en barrios de la Capital santiagueña, y clausuraron preventivamente una despensa y bar, desalojaron una fiesta privada y labraron infracción a otro bar por no contar con licencia policial.

 

El primero de los controles tuvo lugar cerca de la 1 en un bar ubicado sobre calle Urquiza, en el barrio Centro, donde labraron acta de infracción por falta de licencia policial con medida de prohibición de venta de alcohol.

 

Posteriormente, pasadas las 3, en una vivienda de calle Grecia, en barrio Los Inmigrantes, los uniformados detectaron una fiesta no autorizada con la concurrencia de alrededor 60 personas. Allí se percataron de que se trataba de un festejo de cumpleaños, con la concurrencia de adultos y menores, quienes tenían en su poder bebidas alcohólicas. Para evitar que continuara la situación de vulnerabilidad para los adolescentes, realizaron el desalojo preventivo del lugar, que se desarrolló con tranquilidad.

 

Clausuran bar por no tener habilitación y despensa por no respetar veda alcohólica

 

Continuando con la tarea de inspección, los uniformados detectaron alrededor de la 1 que una despensa ubicada en calle Guerra Gaucha del barrio Mariano Moreno estaba violando la veda alcohólica (Ley 7163). En consecuencia, los efectivos labraron acta de infracción y clausura preventiva del negocio.

 

Asimismo, pasadas las 4, personal policial acudió a un bar ubicado en calle Independencia del barrio Belgrano. Al entrevistarse con el dueño, este reconoció no tener ninguna habilitación, ni licencia policial para bebidas alcohólicas. Por esta razón, se realizó el acta de procedimiento respectiva y clausura.

 

Las autoridades señalaron que los operativos continuarán el resto del fin de semana.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso