Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

La danza y la música de Pascua se vive en La Sumampeña

Sumampa se prepara para vivir con un fuerte sentido de pertenencia y revalorizando el acervo cultural hoy con la peña La Sumampeña, en las instalaciones del club Unión Argentino, donde la noche se impregnará de música, canto y danza. Este es un espacio que tendrá a varios de los mejores exponentes de la música y la danza, pero sobre todo es un nexo a través del cual la gente se puede expresar y compartir un grato momento.

Desde la organización destacaron que la idea es generar un espacio para el reencuentro, para escuchar nuestras canciones del cancionero popular argentino, bailar nuestras danzas y mantener nuestra cultura santiagueña, para que grandes y niños puedan acercarse a vivir un hermoso momento durante Semana Santa.

La peña La Sumampeña se realizará en las instalaciones del club Unión Argentino, donde actuarán “Demi” Carabajal, Ballet Sumampa, Ultravioleta, Academia Sembrando Sueños, Carozo Monge, Surmanta, La Mixta, Grito Natal y agrupación Munay.

“Santiago del Estero tiene una larga tradición en lo que se refiere a este tipo de eventos en los que se expone lo mejor de la cultura que nos identifica”, reflexionaron.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso