Elecciones 2019: Roberto Lavagna inauguró su búnker de campaña
#país

Elecciones 2019: Roberto Lavagna inauguró su búnker de campaña

20/04/2019

El extitular del Ministerio de Economía y Producción, Roberto Lavagna, dio señales confirmatorias de su decisión de ser candidato presidencial en octubre. Los dos hechos puntuales fueron la inauguración de una oficina central de campaña y el armado de una junta promotora de su postulación en la provincia de Buenos Aires.
Según confirmaron a Télam allegados al ministro de Economía de los expresidentes Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner, la próxima semana comenzará a funcionar el búnker de Lavagna en un piso de un edificio en el microcentro porteño —Paraguay, entre Cerrito y Libertad—, donde centralizará los equipos técnicos y políticos de su campaña mientras se termina de consolidar el espacio alternativo a Cambiemos y el kirchnerismo.
El objetivo del candidato es conformar el espacio “Consenso 19”, que si bien incluiría a Alternativa Federal (justicialismo no kirchnerista), también sumaría a los radicales enfrentados con Cambiemos, el GEN de Margarita Stolbizer y el socialismo encabezado por el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifchitz.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento