Emocionante Vía Crucis realizado por el Grupo de Niños Adoradores de Jesús
#ViernesSanto

Emocionante Vía Crucis realizado por el Grupo de Niños Adoradores de Jesús

Los niños, acompañados de sus familias, vivieron una jornada de reflexión y oración en el marco del Viernes Santo
20/04/2019

En el marco de Semana Santa y continuando con las celebraciones del Triduo Pascual, se realizó en horas de la tarde de ayer, la representación del Vía Crucis por el Grupo de Niños Adoradores de Jesús Eucaristía de la Catedral Basílica.
Dicha representación tuvo su lugar de partida en la explanada de la Catedral Basílica de nuestra ciudad.
Alrededor de las 17 horas, se realizó un momento de oración antes de dar paso al desarrollo del Vía Crucis, escenificado íntegramente por niños y coordinados por la hermana Milagros. Las primeras estaciones se realizaron en la explanada y luego se realizó un recorrido de todas las estaciones correspondientes al Vía Crucis a lo largo de toda la plaza Libertad, para luego finalizar en la Catedral.
De la representación fueron parte los niños de diversas edades, quienes acompañados por sus familias vivieron un momento de devoción y fe religiosa. En este sentido, familiares de los niños expresaron su satisfacción por la organización que pueda contener a los niños en una celebración tan importante para la vida religiosa.
La hermana Milagros, coordinadora del Vía Crucis de los Niños, expresó a Nuevo Diario que “me da mucho gusto que la gente se siga sumando en este tiempo de celebración tan importante. Que tengamos este espíritu de recogimiento y oración, tenemos que estar más cerca del Señor y recordar su Pasión, su Muerte y su entrega en la Cruz por amor a nosotros. Los niños dan este servicio como instrumentos de Jesús que son. Hacerlo en conciencia de eso”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento