Consternación por joven que derrapó en moto y falleció
#Tenía19Años

Consternación por joven que derrapó en moto y falleció

El muchachito, residente en barrio El Vinalar, se había reunido con sus amigos de siempre, a quienes no veía desde hacía mucho. El informe del lamentable siniestro
20/04/2019

Hace mucho que no se veían, charlaban y se reían con las mismas anécdotas de siempre. El grupo de amigos decidió armar una reunión para el jueves a la noche. La casa de uno de ellos, ubicada en el barrio Ampliación Ejército Argentino, fue el centro del encuentro. Entre los asistentes estaba Gonzalo Esteban Paz, quien tenía 19 años y se domiciliaba en la manzana L, lote 20 del barrio El Vinalar.
Uno de los amigos manifestó a Nuevo Diario que estuvieron hasta las seis de la mañana. A esa hora se fueron los últimos. Por este motivo, sostuvo que desconoce dónde estuvo Gonzalo y con quién, hasta que se produjo la tragedia. Gonzalo ascendió a su motocicleta y se alejó tras saludar efusivamente a sus amigos, relató el adolescente.
De acuerdo con las investigaciones policiales, minutos después de las ocho de la mañana, Gonzalo circulaba de oeste a este por la calle Pedro González (ex-Calle 51) del barrio Ampliación Ejército Argentino. Cien metros antes de la avenida Colón, perdió el control del rodado, derrapó y chocó contra un poste del alumbrado público. Sufrió gravísimas lesiones en la cabeza que provocaron su muerte.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento