Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Gran expectativa

?????l Vive??? Pasión y Resurrección se presenta en la ciudad de Bandera

Un espectáculo que se realiza en el especial marco de Semana Santa.

El ballet folclórico Perfume de Carnaval, junto al Museo de Arte Sacro San Francisco Solano presentan una nueva obra en conmemoración de Semana Santa llamada “Él Vive” Pasión y Resurrección. La misma tendrá lugar en el Centro Cultural Bandera que, abriendo su ciclo de actividades culturales, se viste de gala para recibir una gran obra junto a La Misa Criolla.

 

 

Este espectáculo, presentado con gran éxito en la ciudad de Santiago del Estero, llega a Bandera hoy por gestión del Gobierno municipal. Cabe señalar que esta obra llevada adelante por el reconocido ballet folclórico Perfume de Carnaval, que representa lo más tradicional de la danza tanto en escenarios nacionales como internacionales y por el Museo de Artes Sacro San Francisco Solano, es una conmovedora puesta en escena que atrapa al espectador desde el principio al final.

 

 

Entre las cualidades para destacar de este espectáculo se puede hacer mención a la calidad escenográfica que siempre propone la compañía del ballet y en este caso el acompañamiento del museo. Esta combinación de factores redondea una obra que ha tenido críticas muy favorables, que se desprende de su presentación en la ciudad Capital, donde el público pudo disfrutar de cada uno de los cuadros que componen la misma. Por otra parte, el marco en el que se representa le agrega un valor emotivo importante por el significado de estas fechas de Semana Santa.

 

 

Una propuesta interesante donde se suman la reconocida calidad artística de sus protagonistas, con un lugar ideal por su comodidad, acústica e iluminación y un ambiente climatizado para que se pueda disfrutar sin condicionamientos.

 

 

El ballet también realizará distintas presentaciones en la ciudad de Forres el jueves 18; en Pinto, el viernes 19 y en el teatro 25 de Mayo de la ciudad Capital de Santiago del Estero el domingo 21.

 

 

Esta propuesta recorre la provincia donde se van agregando ciudades para disfrutar del espectáculo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso